España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.
1 de diciembre de 2022
Película española, andaluza, sevillana y bética, dirigida por la gaditana Ángeles Reiné y protagonizada por el granadino Pagudo entre otros. Sureña sobre todo.

Buenas intenciones, agradable y simpática, y como dice el título, se basa en héroes de barrio, aquellas personas que trabajan (trabajamos) con poco descanso para llevar una casa y/o familia con todos sus problemas y vicisitudes diarias, y que de cuando en cuando, se puede lograr algo que nos alegre el día, la semana o el año, aunque sea un simple momento sencillo, pero si a tu hijo/a, o pareja, le resulta importante, ver esa carita no tiene precio por el coste de al menos intentarlo con todo tu corazón y con ayuda de los amiguetes o familiares, aunque sean un desastre con patas.

No abusa de sentimentalismo ni ñoñería, tampoco de la carcajada estúpida, pero la mayor parte de la película te hace sonreír, y mucho, intercalando algunos momentos ligeramente dramáticos o problemas y confesiones familiares.

Recomendable para echar un rato entretenido y ameno, en familia sobre todo (no es una peli de colegas y birras.., no).

Wolf.
wolfshade