Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Galo:
24 de febrero de 2015
Decepción.
Eso fue lo que sentí al ver el señor de los anillos (no solo esta, si no toda la trilogía), me encontré con un guión paupérrimo, en el que no pasa absolutamente nada interesante, todo muy predecible, es un cuento de hadas!.
Lo único bueno: los efectos y el vestuario.
¿Merecía ganar esta película el Óscar como mejor película? No!, ni siquiera merecía haber estado nominada, esta película es totalmente simple, absurda y no te deja nada de nada, un cuentito para chicos, el clásico cliché de los buenos contra los malos para salvar al mundo.
En el año 2003 la película "Mystic River" debió haber ganado de forma unánime e indiscutible el Óscar a mejor película, pero, otra vez se muestra el pobre criterio de los de la academia eligiendo "La bola en la ingle" por sobre el mejor film.
Puntaje: 3,5/10
Galo