Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Comedia Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito. Inspirada en la famosa serie de cortos de la Columbia Pictures. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2012
Comparar el film de los Farrelly con los cortometrajes de los humoristas originales sería una condena porque lógicamente aquellos tenían una gracia que es irrepetible pero los hermanos directores hacen lo que pueden con un film que es familiar y que por tanto les impide colocar su humor gamberro.
Manteniéndose casi siempre en la línea del humor blanco los Farrelly imitan bastante bien los gags y el slapstick de los "Tres chiflados", claro que no por esto dejan de poner alguno de sus guiños para adultos como las constantes insinuaciones sobre el personaje de Vergara.

El trío protagonista logra algunas caras muy convincentes y lo mejor es Sofía Vergara por la cual yo no daba dos pesos cuando conducía el "Viña del Mar" pero que ha demostrado ser una gran humorista.

Las parodias a "Big brother" y la "crítica" a la globalización no están mal pero daban para mucho más. Aunque yo sigo pensando que se quedaron con ganas de contar otra historia y se vieron restringidos por el hecho de que es para niños.

Yo personalmente creo que les hubiera sentado mejor imitar más la estética de los personajes originales, por ejemplo usar el blanco y negro o acelerar algunas imágenes, son detalles que en mi opinión hubieran recreado mejor el ámbito sin sacarlo de la realidad que es el siglo XXI.

Lo mejor: Sofía Vergara y el final antes de los créditos.
Lo peor: la previsibilidad del argumento.
Ketty Analfer D