España España · Las Palmas
Voto de Richi317:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
22 de julio de 2005
Por fin una película estilo serie B, como Viernes 13 o La noche de Halloween, con un argumento lineal y típico de películas de este tipo. Para no romperse la cabeza pensando y simplemente pasar un rato de "miedo".

Pero no funciona.
Sin mencionar los errores, que haberlos haylos (más hay en , por ejemplo, Gladiator), el argumento es bastante ñoño y poco sólido. La interacción con los personajes es nula. El grupo se divide como si se tratara de crear tres ramas en la película, pero no consigue su efecto.

Las escenas de miedo son escasísimas y podrían haberle sacado muchísimo más jugo a la película; la primera hora, enterita, es muy aburrida y cansa. La idea es muy buena, lo suficiente para hacer una película de serie B que merezca la pena, pero se queda en agua de borrajas.

No es tan mala, que conste, pero es bastante floja y mucho menos interesante de lo que me esperaba cuando fui a verla.
A los adolescentes les encantará, porque a mí me hubiera encantado hace 20 años... Ahora soy un pelín más exigente.
Saludos.
Richi317