España España · malaga
Voto de merry:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie online (2011). 10 episodios. Lo nuevo del ex-Bauer se divide en 10 episodios de entre 7 y 10 minutos, cada uno mostrando la confesión de un sicario (Sutherland) a su sacerdote (John Hurt) sobre los asesinatos que comete, por qué lo hace y por qué cree que el asesinado merecía morir. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2013
Aunque, para mi gusto, es algo previsible, lo cierto es que "The confession" es lo suficientemente interesante como para dejarte con ganas de más.
La corta duración de los capítulos, la hace aún más excitante, por no hablar de las grandes interpretaciones de los dos protagonistas.
Se trata de una interesante conversación filosófica, que te dejará pensando y reflexionando sobre si lleva razón un personaje o el otro, sobre que está bien o no, sobre la justificación de nuestros actos.
La verdad es que es muy recomendable, y al terminarla de ver (si es el caso de que no te ha gustado) tampoco es que hayas perdido un gran tiempo de tu vida.
Muy interesante la faceta que saca aquí el actor Kiefer Sutherland, inquietante.
merry