España España · Alicante
Voto de Follawski:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
23 de marzo de 2009
Película de amplio presupuesto y pobre resultado, aún así partamos de la base de que, a mi, me entretuvo. Viendo Godzilla uno no se aburre, y eso que es bastante larga, aquí está su logro.

El resto, todo mal. Cuando se junta un director tan mercantilero como Emmerich y un atajo de actores tan inútiles como los del film no se puede esperar nada mejor que una palomitera película de sobremesa.
Tampoco hay mucho más que decir sobre la actuación y la trama de este film, así que pasaremos a hablar de efectos...

Los efectos... ahhh! los efectos! Me sigue impresionando como hay un montón de directores en Hollywood que tienen nula habilidad para sacar partido al presupuesto del que disponen (tanto es así, que uno que tan solo sabe hacer eso -Michael Bay- consigue hasta decentes repartos con los que trabajar). Bien, pues este film es uno de esos, el ordenador está bastante bien para ser 1998, pero el mimo de la imagen es destructivo.
Los cambios de escala de Gozilla son tremebundos, su fisionomía humanoide es irrisoria, y su aliento de fuego dañino para la escasa trama.

Enfin, consigue lo que se propone, pero con el dineral gastado, muchos se verían en la obligación de proponerse cotas más altas.
Follawski