España España · Sevilla
Voto de Ragnar:
8 de enero de 2018
Llevaba años esperando una buena película sobre un tema tan trascendente como lo acaecido en las playas de Dunkerque en 1940 que pudo cambiar la segunda guerra mundial y nos viene Nolan con su siniestra forma de interpretar el cine que muchas veces acierta pero en este caso ha perdido la oportunidad de enseñarnos lo que ahí aconteció, tuvo que ser increíble en cuanto una de las mayores evacuación de tropas de la historia cerca de 400.000 soldados ingleses y aliados con una enorme cantidad de material militar, en esta película no se ve nada de eso, da la impresión de que fueron 1.000, no se ve el lado Alemán rodeando la zona y la tensión real del momento, insisto una pérdida de oportunidad histórica, el cine histórico en mi opinión debe ser ademas de entretenido debe enseñar a las nuevas generaciones lo que allí sucedió y esta película solo te genera ansiedad.
Ragnar