España España · Córdoba
Voto de poverello:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2012
Sin el más mínimo temor a equivocarme, puedo decir a bocas llenas que, cinematográficamente hablando, este engendro lacrimógeno, híbrido entre El gigante de hierro, Transformers y Rocky, es una soberbia patata que abusa de todos los tópicos más infames del género familiar y que no aguanta ni un asalto.

Lo digo porque es mala a rabiar, pero para mi desdicha y despropósito, para mi deshonra y ruptura de imagen... he de reconocer cubierto de caótica indignidad ante este uppercut directo a la mandíbula del buen cine, que lo hago al tiempo que me seco las lágrimas (en mi defensa he de decir que, en mi estado actual, llegué a llorar con Thor).

PD: ¡Que mal sigue actuando Jackman, ¿no?!
poverello