Voto de Rubén Pozuelo:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2007
Cada vez tengo más claro que los críticos de cine de los diarios no ven las películas. Realmente no se que ven en esta película para puntuarla con un 3,5 sobre 4. Uno de ellos debió verla medio fumado y los demás copiaron su puntuación, no le veo otra explicación. Yo la vi con un amigo y deseábamos que acabase cuanto antes para no dejarla a medias, y eso que la vimos con toda la buena predisposición del mundo. Dicen que es una película inteligente, supongo que se referirá a que eres inteligente si la ves con un par de canutos en la boca.
La historia es una tontería y para ser comedia es bastante poco graciosa. Pueden verla, pero no esperen (como estos señores afirman) algo parecido a una obra maestra.
Rubén Pozuelo