Voto de bunburyano77:
Terror. Thriller Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco. Este edificio victoriano fue construido por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Helen Mirren), y su convicción de que los fantasmas la acosaban le llevó a construir más de 160 habitaciones, con escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... Todo con la intención de ... [+]
2 de noviembre de 2020
Una interesante premisa tirada por la borda la realizada por los hermanos SPIERIG, en esta película basada en hechos reales donde se nos explica como la millonaria heredera de la fortuna de los rifles WINCHESTER, vive sumida en la mayor de las penas por las perdidas familiares acontecidas y que su única misión en vida, es construir sin parar nuevas estancias y habitáculos en esa siniestra casa.
Lo mejor sin duda de este film es esa mansión victoriana, que es en si un personaje más aunque ya hemos visto en otras pelis con mas acierto, cientos de casas encantadas y que daban más miedo que esta, que a pesar de los sobresaltos con las típicas subidas de sonido, en ningún momento logra transmitir esa sensación que buscaban los creadores de esta pobre obra cinematográfica.
Por decir algo bueno HELEN MIRREN, a pesar de no saber muy bien que hace en una producción de estas características, logra como siempre aportar ese plus de presencia escénica, unida a un tenebroso y gótico vestuario, hace que sea de lo poco salvable de la función, en definitiva una gran decepción fílmica.
bunburyano77