Voto de bunburyano77:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2020
Pues que quieren que les diga que a pesar de no parar de leer en esta nuestra página criticas negativas, a mí este reverso femenino de Deadpool, me ha resultado un entretenimiento de primera, no te aburres en ningún momento, tiene unas escenas de acción que quitan el hipo, y si la historia no da para más, que diferencia se encuentra con el resto de sus coetáneas tanto de Marvel, como en este caso de DC comics.
Que conste que estoy muy harto de películas de héroes enmascarados, como ha quedado demostrado en mis criticas, pero al igual que me ocurrió por ejemplo con SHAZAM, que me encantó, esta sin llegar a esos extremos me ha parecido un film para nada bueno pero tampoco el tostón que nos están queriendo vender.
La gran y casi única protagonista a pesar del engañoso titulo es MARGOT ROBBIE, que esta fenomenal como esa histriónica HARLEY QUIN, que ya pudimos intuir por donde iban los tiros en Escuadrón suicida de su carácter alocado y violento, es cierto que el elenco que le acompaña esas AVES DE PRESA del titulo están mas desdibujadas y poco sabemos de ellas y de sus motivaciones, pero que quieren que les diga, a mi me ha encantado ver a esa ROSIE PEREZ, que nos presentó en su día sexy y explosivamente Alex de la iglesia, en aquella inclasificable PERDITA DURANGO.
En definitiva para pasar el rato y asumiendo que lo que vamos a ver es puro cine de usar y tirar palomitero, está más que bien esta peli, si esperamos la reinvención del genero no es tu película.
bunburyano77