Voto de bunburyano77:
Drama. Comedia En la Inglaterra de 1987, durante los austeros años en los que Margaret Thatcher estuvo en el poder, Javed, un adolescente británico de ascendencia paquistaní, aprende a vivir y a comprender a su familia a través de la música de Bruce Springsteen. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2020
No soy un fan acérrimo de BRUCE SPRINGSTEEN, pero aun así como amante de la música y melómano empedernido he ido a verlo 2 veces en directo, por cierto no destripo nada, pero es una de las escenas de la peli que mas rabia y penilla me dan, relacionada con el protagonista y un concierto de su ídolo, pero como decía ante uno de los grandes cantantes de la historia de la música, como no acudir a su llamada leyendo la sinopsis de este film.
BLINDED BY THE LIGTH, es una mezcla de cosas y un almibarado producto pero no por ello menos disfrutable, no es totalmente un musical, ni una cinta de tinte social, ni una comedia, ni tampoco una peli romántica, pero aunando todo ello y pasándole por el tamiz particular de la directora de origen hindú GURINDER CHADHA, queda algo simpático aunque totalmente intrascendente.
Simpática, agradable, se le pueden aplicar todos los adjetivos posibles a Cegado por la luz, con ese buen rollo y esa sonrisa sempiterna del actor VIVEIK KALRA, un poco artificial e impostada, para mi parecer un menor metraje le habría sentado de perlas a la misma, y del resto del reparto totalmente desconocido para mi y en nuestro país salvo la aquí maniquea y desaprovechada profesora de Javed HAYLEY ATWELL.
Como conclusión para los que nos lean, se deja ver la película no es para nada ningún tostón pero si quieren descubrir de verdad la música del de Nueva Jersey, mejor que este film pónganse alguno de sus grandes discos.
bunburyano77