Voto de bunburyano77:
Drama Leonor (Anna Castillo) quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Estrella (Lola Dueñas) no quiere que se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla a su lado. Madre e hija tendrán que afrontar esa nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2022
Una película de silencios, de miradas, de gestos, en el que prácticamente todo se lo guisan y se lo comen los 2 personajes, muy bien interpretados por LOLA DUEÑAS, y ANNA CASTILLO, y digo esto porque que sería de VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE, sin estas 2 buenas interpretaciones, mi opinión es que la nada más absoluta.
Pasan muy pocas cosas, en muy pocos escenarios casi todo son interiores en esta mezcla de cine social y drama, porque aquí subyace en todo momento, una tristeza profunda pero a la vez un amor que se tienen la madre y la hija que hiela el corazón.
Para mi a pesar de los premios recibidos y de lo dicho anteriormente, es un film muy plano y un poco aburrido, que poco aporta más allá, de ser un buen debut de la directora Celia rico de la que estaremos muy atentos en sus próximos trabajos.
bunburyano77