Voto de bunburyano77:
Acción. Thriller Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
4 de septiembre de 2020
El encuentro más esperado por los fans de dos de los actores más carismáticos del cine reciente, sobre todo en el terreno de acción nos trae este titulo PLAN DE ESCAPE, una peli carcelaria que da lo que promete, no le pidamos peras al olmo.
Simplemente con verles el careto al par de dos es suficiente para tenernos pegados a la butaca, aunque la entrada en escena de SCHWARZENEGGER, se hace esperar un poco más de lo debido, nos encontramos ante un tópico tras otro y ante un desarrollo que sabes como va a acabar desde un principio, pero es que al caso no eran así tal cual las super disfrutables cintas que tanto nos gustaron a finales de los 80 y principios de los 90.
Como mucha gente ha comentado se echa en falta algo más de adrenalina y mamporros a diestro y siniestro pero es que cuando miramos el carnet de identidad tanto de STALLONE, como de Arnie nos damos cuenta que los años no pasan en balde, ni siquiera para nuestros dos fabulosos Hombres de acción.
En resumen entretenida aunque maniquea vuelta de tuerca a las pelis de escapadas carcelarias, y parafraseando a mi gran ídolo " piensas como hombre de acción y no te veo, te veo pelear ", pues eso, aunque la mente les traiciona y piensan que siguen siendo esos dos chavales forzudos y con ganas de comerse el mundo ya son unos septuagenarios actores, a los que la acción les viene un poco grande.
bunburyano77