España España · madrid
Voto de Caltz:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2019
Simplemente comparada a todas las otras películas de Godzilla visualmente es la mas impresionante, y por mucho que la trama sea una locura con saltos vertiginosos en el argumento y aveces momentos absurdos en las decisiones que toman los personajes, pese a todos esos defectos no deja de ser épica, merece la pena, por la razón de a donde nos quiere llevar y lo que nos quiere mostrar, ((SPOILER)) como por ejemplo la guarida bajo el mar la Atlantida, que resulta ser una ciudad construida entorno a la veneración de Godzilla y toda esa mitología e ideas locas que han mezclado haciendo un gran homenaje al rey de los monstruos y a ese otro pedazo bicho que es King Ghidorah. No digo que sea una obra maestra, pero conociendo la saga de Godzilla... es en la que mas vas a disfrutar de los monstruos, y eso se agradece de corazón, peleas épicas!, si quieres ver una con una mejor trama ahí esta Shin Godzilla de 2016, que también merece la pena, pero no os va a emocionar ni la mitad.. Aparte de todo eso y mucho mas que podría comentar. Destacar la critica muy conveniente y brutal que tiene en cuestiones ecológicas y políticas, muy bien reflejada. aquí los verdaderos monstruos son los humanos. En resumen, es un deleite apocalíptico.
Caltz