Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2020
La verdad es que cuando uno termina de ver este curioso y violento film puede sacar varias conclusiones, pero lo primero que se le puede venir a la mente es que "le tomaron el pelo" y poner la misma cara de enojo que el protagonista o de vez en cuando simplemente hay que dejarse llevar por la corriente y disfrutar (o al menos intentar) del desenfrenado relato de redención de un hombre y su búsqueda de venganza por la perdida de un ser querido a manos de una desquiciada secta que intenta traer el infierno a la tierra. Así de "loca" es la sinopsis y ya nos da una idea de lo que vamos a encontrarnos, así que cualquier advertencia esta demás escribirla aquí.

Del reparto destacar la enorme valentía de Nicolas Cage para aceptar cada "papel" que le ofrecen y el nivel de compromiso para el mismo es incuestionable. Además se dejan ver por ahí Amber Heard, Billy Burke, David Morse, Katy Mixon, Christa Campbell y un William Fichtner que al parecer es el único que sale "bien parado" y con la frente en alto interpretando con elegancia a un "mensajero del diablo" en medio de este espectáculo de infernal violencia.

No hay mucho mas que decir.
darkman