Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Comedia Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales ... [+]
6 de marzo de 2017
Sin llegar a ser una copia textual de la original (que fue protagonizada por Michael Caine y Shirley Mclaine) el carisma de sus protagonistas salva en gran medida un casi torpe remake, cuyo mayor mérito es sacar el lado más "cool" de sus protagonistas.

Empecemos por una siempre sexy Cameron Diaz, que sin lucir más allá de su bien tonificado cuerpo y un poco de su gran talento de "yapa" nos brinda una bonita actuación y sin mayores pretensiones que creo que era el sentido original de todo el proyecto en conjunto.

Los "caballeros" Colin Firth y el desaparecido Alan Rickman acompañan una comedia divertida que si no te la tomas en serio te hará pasar un buen rato.
darkman