España España · Barcelona
Voto de nee:
5 de julio de 2010
He visto dos veces esta película, la primera vez la vi por televisión e incompleta debido a su larga duración más el añadido de los anuncios. La segunda vez fue este domingo. Mi primera impresión fue buena, fotografía cuidada, guión bueno, banda sonora interesante y excelente duo de actores principales. Pero no me acaba de convencer, me engancha, pero a la vez se me hace pesada su larga duración. El romance me sobra, no me resulta creíble y me parece fuera de contexto.
Y también me sobra la continua aparición de imágenes sangrientas en exceso.
Sintetizando, me parece una buenísima película históricamente hablando pero me repugna el uso de la violencia que se hace en ella, así que lo que sería un 9 se convierte en el 7 que le he puesto.
nee