Voto de ivaneva1991:
17 de septiembre de 2012
Dexter es el asesino en serie (ficticio) que muchos querríamos ser en lo más profundo de nuestro ser. La ley del talión: el ojo por ojo, diente por diente. El tomarse la justicia por tu propia mano. Aunque sabemos que esto en la vida real no solo iría contra el Estado de Derecho, sino también contra una serie de principios morales, no es menos cierto que Dexter cautiva al espectador desde el primer momento.

La complejidad del personaje, el humor fino y negro que derrochan sus personajes y la constante intriga (a pesar de que sepamos quién es Dexter), así como la originalidad de la trama, hacen de esta una de las mejores series de la parrilla televisiva de los últimos años.

Lo único que le falla a esta serie, en mi opinión, es la ambientación: siempre con clima caluroso, soleado y playero, lejos del clima gris y apagado que una historia de esta índole se merece.
ivaneva1991