España España · MADRID
Voto de Fernando:
Comedia. Romance Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2008
Cuando vayáis a ver esta película haceros a la idea que estáis en el salón de vuestra casa viendo cualquier serie de producción española. (os recomiendo Cuestión de Sexo, los miércoles en la cuatro; es, sin duda, la mejor).

Y digo esto porque esta película no deja de ser eso: una comedia televisiva enlatada en 92 minutos y a pantalla grande…………..pero nada más.

Hay que reconocer que, en algunas escenas, despierta sonoras carcajadas entre el público pero, como digo, eso también ocurre en la caja tonta con las series (y además, gratis).

Puestos a desmenuzar la película, de las 8 citas, sólo me quedaría con 3 de ellas: la segunda, la quinta y la sexta. No sólo por lo que nos cuentan sino por las buenas interpretaciones por parte de gente como Cecilia Freire, Miguel Ángel Solá, Adriana Ozores y Arturo Valls. (Qué pena que José Luis García Pérez, unos de los mejores actores en la actualidad, aquí se pase de rosca).

Lo que si he de reconocer es que todos nos reconocemos en la mayoría de las distintas situaciones que se nos presentan: ¿Quién no se ha creído enamorar cuando despierta en la cama después de una noche loca con una persona desconocida o, por el contrario, ha deseado salir corriendo? ¿Qué chico no se ha vuelto loco pensando en cómo declararse a su chica? ¿Quién no ha hecho el ridículo en casa de los suegros el día de la presentación? ¿Quién no ha tenido celos cuando conoce al ex de su pareja? …………………….y para los que ya peinamos algo de canas, ¿Quién no se ha hecho la pregunta sobre qué hubiera pasado si………… cuando el destino te vuelve a colocar delante de las narices a tu primera pareja, 20 años después ?
Fernando