España España · Puerto Real
Voto de joseph_devil:
Comedia. Aventuras Dos hermanos norteamericanos, Todd y Jan Wolfhouse (Erik Stolhanske y Paul Soter), viajan a Alemania a la famosa fiesta de la cerveza (Oktoberfest). (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2006
La verdad, porque me enteré al final que esta película era del director de "Dos chalados y muchas curvas" (por cierto peor que ésta), porque si no, no pierdo el tiempo viendo esta macrobasofia imposible de digerir. Si yo fuera aleman me sentiría realmente ofendido con este insulto a toda la cinematografía en general. Es una película imposible, llena de tópicos, americanadas, estupideces, humor soez y obsceno, bromas de subnormales, guarradas elevadas al infinito, chistes facilones, situaciones que te dan arcadas y mal cuerpo, en fin, un compendio de barbaridades patéticas imposibles de asimilar por cualquier ser humano que esté minimamente cuerdo. No se la recomiendo a nadie, es un fiasco tremendo, le doy un 2 porque tiene alguna escena curiosa y porque no es tan mala como "Dos chalados y muchas curvas" la cual es totalmente imposible de superar (en malo por supuesto).
joseph_devil