Voto de Han Mas Solo que la Una:
27 de enero de 2012
Fue una peli que recuerdo con agrado especial, pues ésta peli me acercó a conocer un poco mejor el cine y su historia, los entresijos de rodajes... La peli la ví con mi primo, que ahora es padre ejemplar de dos niñas adorables.

Fue la peli más cara de la historia, con mas de 10000 milliones de las viejas pesetas, cobrando Schwarzenegger unos 10 millones de $ y un jet privado, ahí queda eso, como diría Stan Lee. Linda Hamilton repite como Sarah Connor, pero ya no como la asustadiza camarera que huia de un asesino con su salvador, sino como una leona que es capaz de defenderse y defender lo que más ama, su hijo John Connor, futuro lider de la humanidad ante un Skynet prebalbuceante.

El T1000 marcó un antes y un después en villanos, siendo pionero en el uso de CGI para generarlo en algunos momentos. Su aparación pone a prueba al vetusto T101 serie 800 en más de una ocasión, con escenas memorables de acción para el recuerdo, y toda una lección sobre como rodarlas.

No importa las veces que la pongan, ya sea el montaje inicial o el que se hizo para el DVD: Siempre nos emocionará ver a un T101 protegiendo a los Connor, y aportando una salvación a la humanidad de sí misma.
Han Mas Solo que la Una