Voto de Nomenclatus:
Aventuras. Acción Siglo X. Ahmed, un noble árabe (Banderas), es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif) emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, que anuncia el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a ... [+]
20 de diciembre de 2006
Personalmente la considero la mejor película de Banderas en su etapa en el cine norteamericano. He de puntualizar que no he leído la novela original en la que se basa la película, por tanto valoro la película como tal, sin entrar en lo fiel o no que es al libro.
Me pareció una película entretenida y que contaba con buenas escenas de batalla, buena banda sonora y las necesarias dosis de suspense y acción para este tipo de cine.
Los actores escogidos para interpretar a sus respectivos personajes los encuentro correctos en sus interpretaciones.
Se echa en falta algo más de duración en la batalla final, no obstante la recomiendo a todo amante del cine de aventuras y acción.
Nomenclatus