Voto de Elia_Kazan:
Terror Una transmisión de televisión en directo en 1977 sale terriblemente mal, desatando el mal en las casas de todo el país. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2024
Ya se intentaron algunas películas de terror simulando un show nocturno televisivo, alguna incluso con cierto éxito como "Ghostwatch".

En este caso hay otros alicientes interesantes en el guion como utilizar al presentador como protagonista e ir narrando su vida en la introducción y a través de los diferentes eventos que van sucediendo en la película. También la existencia de un personaje escéptico que vaya ofreciendo explicaciones me ha parecido otra buena iniciativa.

La película es amena y ágil, puede llegar a interesar tanto lo que sucede "en directo" por la pantalla como lo que va sucediendo en los descansos, en este aspecto es todo un acierto de guion y montaje. Pero aquí se acaba todo. La atmósfera de terror que se intenta crear antes y durante la aparición de la niña y su "amigo" no acaba de funcionar, en mi opinión lastrada por las malas actuaciones de todos los secundarios que te van sacando de la película por su falta de credibilidad.

El clímax también falla, en este caso es una opinión muy personal, debido a que los fuegos de artificio tan exagerados y digitales no combinan bien con este tipo de terror.

En fin, ha sido una lástima, quizá las grandes expectativas puedan jugar una mala pasada, pero objetivamente hay películas mejores con peores notas.
Elia_Kazan