Voto de Sonycrockett73:
13 de noviembre de 2023
Durante la guerra civil española unos payasos que están actuando son reclutados por el ejército republicano para la guerra contra el bando nacional.. Posteriormente al final de la etapa franquista el hijo de uno de esos payasos que reclutaron es admitido para trabajar en un circo, donde el jefe de dicho circo es autoritario y violento con sus subordinados, especialmente con la chica guapa, el personaje de Carolina Bang, de la cuál está enamorado éste y también se enamora el payaso nuevo que acaba de ser contratado.
A partir de ahí se produce toda la trama.. Es una película bastante decente, con buenos efectos especiales, creo que recibió dos Goyas, y con una trama y guión espectaculares. La recomiendo sin ninguna duda.
Sonycrockett73