Voto de Juan Sánchez:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2014
Ante todo destacar el papel de Ashton Kutcher, pues creo que hace una muy buena interpretación, dado que nos tenía acostumbrado a películas de diferente índole. Ahora bien, puede que realice esta crítica desde el punto de vista informático, al ser una película del hombre que revolucionó el mundo de la tecnología y de la computación (junto a Bill Gates), estaría bien que se hubieran mostrado algunos inventos en la película, no sólo a parte del primer ordenador de Apple y el Apple II, aunque solo hubiera sido de pasada.

Podemos pensar que no se centran mucho en el ámbito tecnológico para sí hacerlo sobre su vida personal, pero tampoco es así, no se explica como se reconcilia con la madre de sus hijos o qué sucede exactamente.

Resumen: Película que se deja ver, pero que peca de querer explicar los 35 años de historia de Steve Jobs en apenas 2 horas, con lo que se dejan muchas cosas a medias o sin explicar.
Juan Sánchez