Voto de Linkinescence:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2014
¿Guión? ¿Interpretaciones?.. ¿En serio alguien se mete a ver una película de Las tortugas ninja buscando eso? De verdad, a veces los críticos no saben valorar cada película con lo que pretende ofrecer.
Se trata de diversión pura y dura, y en eso cumple a la perfección por los increibles efectos especiales, buena música, historia simple pero efectiva (y realista dentro de lo que cabe) y un humor muy actualizado, tanto que gente de cierta edad podrá catalogarlo de estúpido, pero eso es bastante subjetivo.

Me encanta como han sabido plasmar la personalidad de cada tortuga en su físico, su forma de hablar, etc. El mejor de todos sin duda Michelangelo y su beatbox en el ascensor. Y la escena en la nieve simplemente espectacular.

En fin, estamos ante el típico caso de película que ponen a parir los que van a verla simplemente por obligación, para realizar una crítica "profesional", y que entretendrá y divertirá a los que vayan a verla porque quieren disfrutar de Las Tortugas Ninja, los dibujos con los que hemos crecido pero modernizados a los tiempos de ahora.
Linkinescence