Voto de Linkinescence:
Thriller. Acción. Drama Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones ... [+]
20 de marzo de 2012
Llevo tiempo en FilmAffinity y nunca me había animado a hacer una crítica, pero después de ver esta película me he arrancado a hacer la primera y así recalcar lo buena que es.
Iba con cierta incertidumbre al ver críticas regulares, pero me ha sorprendido y de que manera! "Contraband" no deja ni un segundo de respiro desde que arranca hasta el último segundo. Mark Walhberg hace bien su papel de contrabandista retirado pero igual de frio y calculador que siempre, aun así me gusta más el bando de los "malos".

Un gran thriller cargado de tensión, ritmo y con un muy buen argumento, nada de la típica película llena de clichés y con argumento simple y muy visto como puede parecer al ver el tráiler.
Linkinescence