España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Animación. Aventuras. Fantástico Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2006
Película basada en la leyenda de Atlántida, el imperio que se tragó las aguas hace millones de años. La leyenda dice que el imperio estaba más avanzado que los otros en cuanto a medicina, tecnología, vestimenta,...Pero en la película lo han exagerado demasiado. ¿Ustedes se creen que millones de años antes de Jesucristo existían naves voladoras mejores que los aviones de la actualidad y creados por el ser humano? La electricidas estoy de acuerdo en que se tenían algunas teorías, pero esto es exagerado.

En cuanto a la película en general, al principio resultó bastante atrayente y enganchante. Los personajes son graciosos, todos con una historia interesante y surgen algunos gags graciosos a lo largo de la película, exceptuando un taco ( "puta vez" ), un erupto y una invitación ( eso sí, susurrada, pero se entiende tras ver lo que ocurrió después ) para un polvete. Todo parece ir bien, una aventura apasionante. Luego ocurren cosas absurdas, demasiada ficción. El transcurso de la historia es emocionante, típico de las películas de Disney. Ocurren cosas inesperadas. Los efectos especiales y la calidad del dibujo es excelente.

La película cumple el propósito de entretener y hará las delicias de los más pequeños y no tan pequeños. Es una pena que cortaran el prólogo de la película porque lo consideraban innecesario, pero a mí me gustó. En fin, son decisiones de los productores y los que colaboraron para hacer esta película ( al ser una leyenda, hay que documentarse bien ). En total, con todo, le pongo un 6'25. No es una película de Disney que vaya a pasar a la historia como lo hicieron las que hizo el fundador Walt ( Blancanieves, Fantasía, Pinocho,... ) o los actuales ( El Rey León, ... ), pero para verla un domingo no está nada mal.
rafiky