España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2011
Una película bien contextualizada al estrenarse en fechas cercanas al fin de año. Con respecto a la película en sí, la historia no es original. De hecho, el mismo director rodó una parecida el año pasado, al parecer. Destaca la aparición de numerosas estrellas del cine y de la televisión. Todas las caras son conocidas, y en el fondo puede agradar a más de uno al grito de "¡Mira quién es!". No obstante, aunque la película es entretenida y tiene algunos momentos graciosos, este tipo de comedias románticas donde se cruzan las historias no es original. La película se engrande en la parte final de la película, donde ya vemos reflejado un hermoso mensaje y que poco a poco se va aplicando.

En la parte técnica, aunque siempre resulta agradable ver New York con sus lucecitas y su buen ambiente, lo mejor han sido las canciones de Bon Jovi y de la chica esa que sale en "Glee" (obviamente tenían que cantar, si no, no tenía gracia su aparición). Y bueno, estas películas siempre emiten algunas emociones que nos hacen enternecernos en plan "ooooh" o incluso llorar.

En resumen, entretenida pero tampoco es nada del otro mundo. Está bien para verla en una tarde de domingo o incluso en fin de año (no me pregunten por qué). Un 7.
rafiky