España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Animación. Aventuras. Fantástico La trama de la historia gira en torno a unos extraños sucesos que ocurren en la ciudad. Según parece, todo esto es obra de una carta clow desconocida que posee un poder negativo. Shaoran y Meiling vuelven a Japón para darle una sorpresa a Sakura que ahora tendrá que capturar a la carta desconocida y declararle su amor a Li.(FILMAFFINITY)
19 de enero de 2010
Al igual que en la primera película, comienza genial, llegando a interesar todo lo que ocurre, sobretodo los sucesos relacionados con Shaoran y Sakura, pero la trama que se va desencadenando resulta un tanto forzada, que se ve que ha sido hecha a propósito para dar juego al amor entre Shaoran y Sakura, y el nudo resulta demasiado largo y el desenlace algo simple.

De todas formas, mantiene vivo el ritmo y dinámica de la serie, y los personajes siguen con su rol, aunque evolucionando, y la calidad de la animación es excelente, y ya me gustaría a mí tener una baraja con cartas así. Resulta un poco mejor que la primera película, y en general es entretenida y tiene algún momento gracioso y mágico, y las niñas tan guapísimas como siempre.

En total, un 7.
rafiky