España España · http://unhombresinpiedad.com
Voto de Un hombre sin piedad:
13 de abril de 2017
Seis astronautas encerrados en la Estación Espacial Internacional con la primera prueba de vida extraterrestre que ha descubierto el ser humano. Una vida extraterrestre que en lo único que pensará será en acabar con esos seis astronautas. Espacio cerrado, atmósfera opresiva, buenos efectos especiales, buena criatura y tensión a lo largo de la película. ¿Suena bien, pero todo muy visto verdad? La película en general no defrauda, sigue los cánones del género y ofrece lo que todos los espectadores esperamos cuando vamos a verla. El problema es que arriesga, tan y tan poco, que al final no deja poso alguno. Si a eso le sumamos unos momentos de emotividad que no encajan para nada en el conjunto y que se repiten a lo largo de su último tercio de metraje, tenemos una película de ciencia ficción y terror que podría haber ofrecido mucho más de lo que nos da. Teniente Ripley, la echamos de menos.