España España · http://unhombresinpiedad.com
Voto de Un hombre sin piedad:
Terror. Comedia Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados. (FILMAFFINITY) [+]
5 de diciembre de 2016
Invasiones zombis los hay de muchos tipos: en blanco y negro, en el futuro, en supermercados, en pubs ingleses e incluso en trenes a Busan. Cuba puede estar bloqueada y aislada del mundo en muchos temas, pero no puede quedarse sin su Apocalipsis particular. En ésta película se nos muestra como una horda de zombis invade las calles de la Habana, y como uno de sus habitantes, se convierte en un perfecto exterminador, planteándose lucrarse con ello. La película aprovecha para parodiar temas que están a la orden del día en Cuba: las teorías descabelladas que promulga el gobierno cubano contra EEUU, haciéndolo culpable de todos los males que suceden en la isla (se dice que la horda de zombis ha sido introducida por los americanos) o como los cubanos son capaces de hacer negocio con cualquier situación (el protagonista, crea un negocio basado en el exterminio de los zombis). Comedia parodia con un tono que recuerda la divertidísima “Zombies Party”. Una rareza.