Voto de Natxo Borràs:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
28 de febrero de 2009
Ignoro si esta película está basada o no en un videojuego porque mis conocimientos se limitan al Warcraft (hombres contra orcos-orcos contra hombres). Si éste "blockbuster" (palabra ya rancia y desconocida en la nueva era del Blue Ray e incluso ya inservible en el HD-DVD) es fidedigna o no a la Play, la Wii o la X-Box me trae sin cuidado porque el resultado final es tan entretenido como circense. Los guionistas no se han esmerado en sacarle jugo a la Leyenda Artúrica por la demostración heráldica por parte de los figurantes que guerrean a sablazo limpio, ni por las proezas de Mr. Statham con afán de venganza como tampoco de Ray Liotta manipulando su mando de consola mental desde las dependencias de un decorado propio de Exin Castillos. A Burt Reynolds es más creíble con sombrero de cowboy antes que corona. El resto de actores, mero decoro.

Lo Mejor: buena ambientación con buenos paisajes
Lo Peor: mala intepretación con sus malos actores
Natxo Borràs