Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
4
Comedia Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará ... [+]
4 de julio de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inmediata secuela de la famosísima comedia “Airplane!” (1980) cuya intencionalidad no era más que parodiar la saga interminable de films de catástrofes aéreos inaugurados con “Aeropuerto” una década atrás. En ésta ocasión los percusores Jim Abraham y Jerry Zucker (que llevaban otro proyecto tan risible como “Top Secret”) pusieron al mando de la dirección a Ken Flinkeman, que ya había trabajado como guionista en la infumable “Grease 2” de ese mismo año.

Los mismos protagonistas, Robert Hays, Julie Hagerty, Lloyd Bridges y Peter Graves, se les añaden, a excepción de Leslie Nielsen, otros actores a modo de invitados como John Vernon, Chad Everett, Sonny Bono, Rip Torn, Raymond Burr, Chuck Connors y William Shatner en un desastroso vuelo al espacio y con el permiso musical añadido de la banda sonora de Stu Phillips “Battlestar Galactica” (popular serie de Ciencia-Ficción de finales de los setenta). Nuevamente los gags absurdos vuelven a alcanzar incontrolablemente el protagonismo de la función.

Mismas risas, gruesos gags y un guión al igual de absurdo.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow