España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Drama. Intriga. Comedia Francia, 1935. Un investigador debe resolver el asesinato de un banquero parisino. Entre una serie de sospechosos llama la atención Madeleine, cuyos deseos de fama y fortuna se interpondrán en el camino de la investigación. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2023
Se nos presenta, con un buen empaquetado del Paris de los años 30 del siglo pasado donde se nota que se han gastado el dinerillo del presupuesto, un drama aburrido (aunque intenta ser simpático) y soso. Trata de compensar momentos de suspense con humor absurdo (tirando a infantil), reflejado en una policía y justicia inepta, sobre el crimen de un relevante productor de cine de la época y que incrimina a una de las amigas "esnob" protagonista.
La forma de llevar la historia y conclusiones me parecen disparatadas y lo único que a mí me atrajo fue los vestuarios, maquillajes de los personajes y escenarios, pero que no ayuda lo suficiente para terminar de hacer llevadera la duración del film.
A lo mejor, si no hubiera dejado el alcohol, le hubiera dado una nota incluso positiva.
Trim Belaurde