España España · Cartagena
Voto de DrX:
Intriga. Drama. Terror Tomás, un escritor de éxito de edad avanzada, ha pasado fuera de España los últimos cuarenta años. Tras la súbita y violenta muerte de su esposa, recibe, inesperadamente, una vieja carta del tarot: la carta de "los amantes”, que parece tener para él un inquietante significado. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2007
Sin duda lo más lamentable de este film es que alguien lo haya producido, porque habría sido menos disparatado quemar los billetes por el mero hecho de verlos arder.
Un burdo intento por hacer una historia que tuviera profundidad y personajes desarrollados, convertido en una lenta e innecesaria agonía para el espectador.
Sin duda habrá sido realmente terrorífica para aquellos que la alquilaran en DVD.
Esta nueva serie de Películas Para No Dormir, que mantenía un interesante nivel de calidad, no merecía sufrir este lamentable episodio que baja el nivel de la serie, siendo sin duda lo peor que he visto en mucho tiempo.
Aburrida hasta el punto de luchar por mantener los párpados abiertos, un guión estúpido (con un giro final que alcanza altos niveles de ridiculez), una dirección más que mediocre... por suerte (hablando con ironía, claro) las interpretaciones de los actores son tan malas que quizás no te das cuenta de todo lo anterior.
La gran pregunta es... ¿a quién puede gustarle semejante aberración?
Espero que no me acusen de crueldad innecesaria. Crueldad innecesaria es no avisar de antemano al espectador de lo que está apunto de ver.
Lo peor es que seguro que grandes proyectos se quedaron en el tintero porque ninguno era de Mateo Gil.
DrX