Voto de Nekro Zombie:
Comedia. Drama Jon (Domhnall Gleeson), un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank (Michael Fassbender) y su neurótica compañera Clara (Maggie Gyllenhaal). (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2014
Una de las cosas que más me gustaba de la cultura punk antes de que todos los hogares tuviesen conexión a Internet era el hecho de descubrir grupos oscurísimos, así como novelas, películas y demás, gracias a los fanzines. No hay subcultura con tanta tradición fanzinera como el punk. Incluso me atrevería a decir que el punk murió "de verdad" cuando los blogs le tomaron el relevo al fanzine.

Pues bien, gracias a dichos fanzines descubrí un grupo de Manchester, onda muy Buzzcocks, llamado “The Freshies” y, cómo no, a su líder Chris Sievey. La canción “Estoy enamorado de la cajera del Virgin de Manchester” a día de hoy es todo un himno underground. Sievey, cuando vio que aquello del punk empezaba a aburrir, se convirtió en Frank Sidebottom. Un tipo con una “falsa cabeza”, en plan gigantes y cabezudos, que deformaba canciones pop como “The Residents” y hacía espectáculos humorísticos surrealistas.

Continúa en spoilers.
Nekro Zombie

Últimas películas visitadas
Prague, A Foreigners Perspective (C)
2017
Daria Kashcheeva