Voto de Miguel Ángel:
Thriller. Terror Un hombre que se dedica a hacer encargos para su tío, un mafioso local para el que cambia matrículas de coches que transportan droga, descubre que su vecino tampoco es trigo límpio. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2017
Marcus Dunstan y Patrick Melton vuelven de la mano de Josh Stewart y nos presentan The Neighbor; Si bien, yo siento cierta admiración hacia Dunstan y Melton, pues son cineastas que demuestran que a pesar del poco respaldo financiero se pueden crear buenas obras cinematográficas, que si bien no son obras maestras, son muy entretenidas (The Collector y The Collection son ejemplos de ello).

Sin embargo, The Neighbor me dejó frío, seco, y es que desde un Josh Stewart totalmente inexpresivo, poca química con la actriz Alex Essoe, el poco tiempo que se les da a los personajes para poder sentir cariño con ellos y lo apresurada que es la confrontación final; hacen que The Neighbor sea el típico thriller digno de un telefilm. Una verdadera lástima

Todos los directores tienen tropiezos, lamentablemente Marcus Dunstan ha tenido el suyo.
Miguel Ángel