España España · Barcelona
Voto de Mark:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2020). 7 temporadas. 100 episodios. Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno ... [+]
8 de agosto de 2021
The 100 es una serie de ciencia ficción que trata principalmente de que 97 años tras un apocalipsis nuclear, los supervivientes de la Tierra viven en el espacio, en una estructura llamada "La arca".

Uno de los técnicos, que casualmente es el padre de la protagonista, Clarke, descubre que la estructura está en mal estado y eventualmente no se podrá vivir en ella.

Por eso, los líderes deciden enviar a 100 presos menores de 18 a la Tierra con unas pulseras biométricas con tal de deliberar si es ya habitable.

A partir de aquí se va desarrollando la historia que, como puse en el título, va decayendo brutalmente debido a que se produce una transición para darle continuidad a la serie y conlleva que pierda su esencia y se vuelva todo más fantasioso y tecnológico.

No puedo decir mucho más en esta sección, los actores están a la altura así como la ambientación. En la zona spoiler trato de justificar algunos de los puntos mencionados en la zona de no spoiler.
Mark