España España · sevilla
Voto de ishtar:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2009-2010). 1 temporada. 22 episodios. Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que, el 6 de octubre de 2009, los 7.000 millones de personas que habitan la Tierra se desmayan a la vez y tienen una visión sobre lo que -parece ser- les ocurrirá a cada uno de ellos en el futuro, en concreto el 29 de abril de 2010. Cuando se despiertan, todos comienzan a preguntarse si ... [+]
5 de diciembre de 2009
A mí esta serie me gusta mucho, no me canso de ella y aunque tenga algunos capítulos un poco aburridos, me gusta y me mantiene intrigada.

Por otra parte tengo que decir que la ABC siempre saca buenas series ¿Cuál es el problema? Que las estiran tanto que, se carga el argumento, se mete en berenjenales que no nos importan y los capítulos se hacen largos.

Lo mismo pasó con Kyle XY (Yo que amaba esta serie) La alargaron, la gente se cansó, la dejó de ver y la cancelaron. Y lo peor es que en vez de poner final lo dejaron más interesante ¿Para qué? ¿Si no va a ver más capítulos?

Y ahora me estoy viendo venir exactamente lo mismo con mi querida serie FlashForward. Dos primeros capítulos buenísimos, dos o tres que deseas que pasen rápido y luego otros que se reponen del bache ¿Problema? Que vieron que era un éxito en su primer capítulo, ¿Y? Que la ABC en su avaricia la alargó cuando el argumento no da para más y ahora quiere "reponerse" de esta metedura de pata haciendo unas cosas que me dejan un poco a cuadros:
1. Le ha quitado un capítulo o dos a la primera temporada ya que iban a ser 11 o 12. Pues se han quedado en diez...
2. Ponen la segunda temporada para Marzo del 2010 habiéndote dejado el capitulo 10 intrigado Que eso no lo veo mal, pero es que estaba previsto que la segunda temporada fuera en Enero.
3. Posponen la grabación, Según ellos para mejorar los argumentos.

Bueno vale... y ahora yo digo: ¿Enserio? Todos sabemos que cuando vuelva (Si vuelve) y la serie no tiene la audiencia del primer capítulo la cancelarán. Y a los que le gusta la serie como a mí que no me gusta, que me encanta, me tengo que aguantar, como hice con Kyle.

Esperemos a Marzo pues...
ishtar