Voto de emorriconiano:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
6 de junio de 2023
Tenía expectativas altas cuando fuí a ver esta película. Muy a mi pesar no se cubrieron ni de lejos y eso que soy admirador de la anterior animada.

La animación es excelente, combinando la delicadeza y la fuerza. La película es toda acción. La música combina a la perfección con la animación y me encanta. No obstante, el guión es altamente complicado
(alocado y sin estructura clara) y te hace perder el hilo en varias ocasiones. Es un tocho de guión. Si no puedes entender fácilmente una película es que no funciona y es lo que me ocurrió. Cuando te sales de la misma varias veces y el tiempo es de dos horas o más, se te hace largo. Hace tiempo que no me entraban verdaderas ganas de abandonar una sala antes de finalizar la película y en este caso tuve la tentación.

Siento discernir con la mayoría de las opiniciones de las críticas pero me parece una pelicula regular (siendo generoso) por lo complejo y aturullado de la historia que cuenta, en cambio sobresaliente por la animación.
emorriconiano