España España · Vigo
Voto de Bheg:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Miniserie de TV (2018). 10 episodios. En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

27 de marzo de 2022
No tenía muchas expectativas y quizás por eso me ha sorprendido para bien. Las interpretaciones de todos los actores son de sobresaliente, y se nota que el argumento ha sido bien planificado, muy sólido y avanzando lo adecuado en cada capítulo. Es una serie que te engancha y te pone en tensión, porque la sensación de que ninguno de los personajes está a salvo se palpa desde el inicio, y ese es su elemento de "Terror" (un juego de palabras, ya que ese es precisamente el nombre del barco donde viajan los protagonistas), más que asustar o provocar el miedo de los espectadores.

Con todo, no deja de ser una pequeña aventura (aunque muy perturbadora y bien contada), por lo que no recibirá grandes alabanzas.
Bheg