España España · Pamplona
Voto de El Figura:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2008
Estimados amigos y usuarios de esta web:

Este servidor no se siente del todo convencido de encuadrar en el plano artístico cinematográfico este producto televisivo, sin embargo ante lo escandaloso del tema que nos preocupa, he decidido advertirles de la calidad del presente subproducto.

El material en cuestión, consta de una sucesión de improperios perpetrados por los personajes que acometen las escenas. Las barbaridades son manifiestas, dirigiendo la trama en su totalidad a la degeneración de la raza humana como artilugio de fabricación de reproches e insultos a otros miembros de la misma, sin más intención ni objetivo aparente que entretener al espectador, por muy paradójico que parezca.

Siendo indulgentes con el presente subproducto, que menos que exigirnos el deber de pedir denodadamente la retirada de emisión del mismo, al menos hasta constatar científicamente que no produce efectos nocivos en nuestra sociedad, ni en nuestros tejidos encefálicos.

De no poder demostrar con rigor la inexistencia de tales efectos, deberíamos considerar el subproducto como material delictivo y condenar tanto a la productora, como a los guionistas y a todos los responsables de tal despropósito a realizar trabajos para la comunidad por un periodo no inferior a cadena perpetua.

Sin otro particular, reciban todos un cordial saludo.
El Figura