Voto de Hanabi_Noise:
Drama Cuatro niños, hijos de distinto padre, viven felices con su madre en un pisito de Tokio, aunque nunca han ido al colegio. Un buen día, la madre desaparece dejando algo de dinero y una nota en la que encarga al hijo mayor que se ocupe de sus hermanos. Condenados a una dura vida que nadie conoce, se verán obligados a organizar su pequeño mundo según unas reglas que les permitan sobrevivir. Sin embargo, el contacto con el mundo exterior ... [+]
10 de agosto de 2009
Simplemente una de las mejores películas que he visto, y esque su director, Hirokazu Koreeda, es un gran maestro a la hora de expresar sentimientos con sus películas, hecho que se puede apreciar en películas como "Maboroshi no Hikari" o "Aruitemo Aruitemo" (Still Walking).

En esta película se pueden observar gran cantidad de sentimientos, tristes y alegres (muy recurrentes en el cine japonés y asiático en general) además de tratar una historia muy delicada, la cuál está basada en hechos reales.

Definitivamente de lo mejor que he visto, es una de las pocas películas que me han hecho llorar.

.Hanabi_Noise
Hanabi_Noise