Voto de mecagoenti:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2007
Uno ya sabe que va a ver en esta película, el poster lo deja bien clarito: tiros y seguramente alguna teta.
La película es muy burra y simplemente el guión cabe un una servilleta de bar de las pequeñas.
Si lo que quieres es ver una película de acción sin más, pues no te lo pienses, es entretenida, te reirás y disfrutarás como un enano los 86 minutos que dura, pues todo es acción totalmente absurda.
Ahora bien, ya puestos a pedir desde mi punto de mira le falta:
-una musica un punto más cañera, mola mucho el Ace of Spades que meten, pero lo demás queda un poco flojo.
-un punto más vacilón y macarra. Exacto, un película de estas características tiene que tener frases sentenciadoras, animales y cafres.
-una violencia un punto más explícita, sin llegar a lo gore, pero yo que sé, algo más.
-unas tetas un punto más a cuento. En estas películas siempre hay tetas, que se le va a hacer, pero es que la que sale aqui...
-un malo con un punto mas de "malosidad". A ese no se lo cree nadie.

Aún asi, la peli mola verla, te enganchará.
mecagoenti