Voto de DE CINE EL QUE MAS:
Comedia. Drama. Romance Julie Delpy dirige, protagoniza, produce y escribe la música de su ópera prima. Marion (Delpy), una fotógrafa francesa, decide llevar a Jack, su novio americano (Adam Goldberg), de visita a París con la esperanza de que la relación adquiera algo de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion, sus ex novios y la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad no facilitarán mucho las cosas. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2008
Que ha pasado con la crítica hacia esta película?

Gran Decepción me he llevado cuando veo a una Julie Delpy con los pelos desarreglados y las gafas de Mia farrow intentando contar una historia sobre relaciones de pareja en una mezcla de Lost in translation y cualquiera de los 80 realizada por Woody Allen.

A ver, siempre es bueno tener referentes y saber que estás influenciado por alguno de los genios de la pantalla grande pero esto, esto no es de elogiarse.

La intención de contar lo difícil que son las relaciones de pareja en nuestros tiempos está reflejada de manera en copia carbon y sin ningún ápice de originalidad, y no hablemos de los tópicos de toda la vida que ya sería para ponerse a llorar.

Por favor, seamos honestos, el final de la película es lo único que se salva.
DE CINE EL QUE MAS