Voto de skibiditoiletfortnitesigma:
Fantástico. Aventuras Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2024
Bueno, comencé a ver la película para hacer una actividad de clase de la asignatura de Cultura Clásica en el que nos mandaba hacer una crítica a esta peli y es por eso que estoy escribiendo esto. Si no hubieran mandado esta actividad, igualmente hubiera escrito una reseña de lo mal que lo pasé viendo esta cinta, ya que tanto tú como yo sabemos que esto no es más que una pequeña (gran) copia de la famosa saga de libros y películas "Harry Potter (y de ahí mi inspiración para el título).

Os puedo demostrar que se parecen:
Percy Jackson vendría siendo "Harry Potter"
Annabeth Chase que vendría siendo "Hermione Granger"
Y por último Grover Underwood que sería Ron Weasley

Y la trama es igual, tres amigos que viven fantásticas aventuras en el que tienen que descubrir secretos y misterios para poder vencer al mal y traer el bien a su tierra.
Eso es lo que me ha parecido a mí y estoy dispuesto a aceptar los comentarios de otras personas y debartirnos pero eso no hará cambiar mi manera de pensar sobre esta película.

Aunque no todo es malo aquí, me ha gustado mucho la trama que es obviamente de mitología y a mí que me chifla mucho la mitología pues lo he disfrutado aún así con sus defectos. Las escenas de pelea también han estado bastante entretenidas y cumpliendo con su función de poner nervioso al espectador (o al menosa mí) aunque la única escena de batalla que no me ha gustado para nada ha sido la del final con Cronos ya que se lo cargaron muy rápido y no lo pude disfrutar del todo ya que pensaba que sería un poco más larga y llena de complicaciones pero al parecer no fue así, me llevé una gran decepción.
Los personajes han estado bien aunque esa semejanza de Harry, Hermione y Ron no del todo pero bueno.

En resumen, yo le daría un 5 pero más no y también la recomendaría pero hay muchas otras pelis mejores que estas.

P.D: Si vas a ver esta pelí ni se te ocurra comprarla o alquilarla. Si tienes el servicio de Disney+ mejor que te la veas ahí.
skibiditoiletfortnitesigma