España España · Castellon
Voto de Santi Senpai:
12 de febrero de 2014
Empieza bien, la película promete y es bastante interesante pero según avanza se vuelve cada vez mas absurda, muchas cosas simplemente no tienen ningún sentido y parecen estar ahí para desviar la atención de su pésimo guion, quieren ser enigmáticos y sorprendentes cuando pero lamentablemente solo consiguen dar la sensación de que se están riendo de ti.

Los personajes no se desarrollan, simplemente ahí están, dan por hecho que caerán bien al público por ser actores conocidos.

¿El final? Me imagino que se propusieron cuando hicieron tal despropósito "vamos a hacer algo impactante, da igual si coincide o no con el guion, da igual si es una mierda, solo importa que no desentone demasiado y quede mas o menos bonito".

Su éxito se basa únicamente en su presupuesto, este le ha permitido actores famosos, buena campaña de marketing y hacer viguerias durante la película para llamar la atención del publico(escenarios enormes con mucha gente, efectos especiales...)

Si hubiera mantenido el ritmo del principio, se hubieran dejado de chorradas místicas sin sentido y hubieran relatado bien la historia, esta podría haber sido una muy buena película.
Santi Senpai