España España · Barcelona
Voto de LordTomahawk:
Drama. Comedia Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza ... [+]
1 de agosto de 2012
Cuando uno acaba de ver esta película, no puede evitar sonreír. Y no precisamente porque se trate de una comedia, de hecho la historia es un drama bastante común pero que no deja de ser fuerte. Pero no lloras, y si lo haces es de confort, de calidez en el corazón.

Clooney como siempre está excelente, logrando un personaje con el que empatizas al instante y gracias a sus expresiones (nunca llegando al histrionismo) nos regala más de una sonrisa. El resto de actores también están estupendos, con una mención especial a la niña que hace de hija pequeña: la relación con su padre dará algunos de los mejores momentos del film.

Un guión solvente, sin complicaciones, pero sólido. Y bien rodado, lo que hace que todo el film gane enteros.

Lo dicho, si no sonríes viendo ésta película es que no disfrutas de la vida.
LordTomahawk